Celebra Atenea el Día de Reyes con la niñez

Por Carlos Gasca > Quequi

Atenea Gómez Ricalde, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, celebró con los habitantes el Día de Reyes y llevó regalos, juguetes y roscas a los pequeños, cultivando así las tradiciones y los valores familiares. Estuvo acompañada por Jorge Miguel Martín, delegado de Sintra.

De hecho, antes del inicio de las vacaciones escolares, Atenea Gómez acudió a todas las escuelas públicas para llevar regalos a los estudiantes con motivo de las fiestas decembrinas, para continuar después con recorridos las colonias populares de la Zona Continental, el poblado de Francisco May y la zona agrícola del Municipio, para compartir con las niñas y niños el Día de Reyes e iniciar el 2018 con entusiasmo y unidad familiar y social.

“En estas fiestas decembrinas me reuní con los vecinos de Isla Mujeres, para platicar con ellos y brindarles mi apoyo, y a los pequeños les llevé regalos, roscas, piñatas y juguetes por el Día de Reyes que entregué a nombre del gobernador Carlos Joaquín. Es algo que he venido haciendo desde el 2007 y para mi familia ya es una tradición”, destacó.

La regidora destacó que lo más importante es convivir en estos festejos decembrinos y fomentar la unidad y los valores familiares además de consentir a los pequeños con la llegada de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar.

Atenea Gómez agregó que recibió muchas peticiones de los vecinos para mejorar los servicios públicos, como alumbrado, suministro de agua potable y recoja de basura, que gestionará desde la regiduría para su pronta solución.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario