Celebra ínsula fiestas patrias

Por Carlos Gasca

Con motivo a la celebración de las fiestas patrias, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, impulsa la realización de eventos conmemorativos a la independencia de México, para el disfrute de las familias isleñas y de los visitantes de este polo turístico.

El presidente municipal explicó, que realizar estas festividades son importantes, pues no solo se conmemora una fecha distintiva como la Independencia de México, sino que también se dan a conocer a los visitantes las tradiciones y la cultura de nuestro país.

POR LAS FAMILIAS

“El hacer estos eventos nos permiten continuar posicionando a nuestro destino ante los visitantes, ellos pueden vivir y conocer más de cerca nuestras fiestas y tradiciones en eventos de convivencia para toda la familia”, explicó Carrillo Soberanis.

Con motivo a estas fechas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó una celebración que contó con la participación de los grupos musicales “Mega Boom” y “El Pulpo y sus teclados”, para el disfrute de los asistentes, así como con grupos de danza que presentaron folklor mexicano.

El munícipe explicó que en estas fechas de asueto se cuenta con la llegada de más visitantes, tanto nacionales como internacionales, lo que permite que el turismo y la economía local continúen creciendo y posicionándose en beneficio de las familias isleñas.

Con estas acciones, el actual gobierno trabaja para el desarrollo del turismo en el municipio y en la inversión de la promoción del mismo, dando a conocer los atractivos de este destino mediante la celebración de fechas conmemorativas.

DATO.- Con motivo a estas fechas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó una celebración que contó con la participación de los grupos musicales “Mega Boom” y “El Pulpo y sus teclados”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run – Women’s World Cup 2011 – Croatia-France
    21 Noviembre 2018 at 9:03 am -

    Manchester United’s relationship with Nike finally hit rock bottom when the Barclays Premier League club began displaying branding from rivals manufacturers at their Carrington training ground earlier this year. Manchester United’s relationship with Nike hit rock bottom when the Premier League giants displayed rival companies at their training ground