Celebra Romi el Día de Reyes

Tulum

 

Con un gran festival de Día de Reyes festejó la presidenta municipal “Romi” Dzul Caamal, a los niños y niñas del noveno municipio, a los cuales les manifestó que ellos son los reyes de la casa y sus sonrisas significan una gran alegría para ella y para sus padres.

Asimismo, les indicó que la felicidad de los niños y las niñas son una gran motivación para trabajar día con día en generar mejores condiciones de vida para todos ciudadanos pero sobre todo para tengan un mejor futuro los infantes del noveno municipio.

Acompañada la presidente del DIF municipal, Guillermina Miranda Miranda y de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, les informó a los niños y niñas que con la Caravana del Día de Reyes se festejó a todos los niños de los poblados que conforman el municipio.

El festival consistió en un variado espectáculo que disfrutaron los miles de niños y niñas que acudieron desde las 15:00 horas a la unidad deportiva y en el cual contaron con juegos y regalos, por lo que “Romi” Dzul Caamal agradeció a los empresarios y a la presidente del DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín y al gobernador, Carlos Joaquín González, por el apoyo que brindaron para la realización de este magno festival. (Por Redacción > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario