LONDON, ENGLAND - DECEMBER 09: Kylie Minogue performs on stage at the Royal Albert Hall on December 9, 2016 in London, England. (Photo by Christie Goodwin/Getty Images,)

Celebra sus 50 años con ‘Golden’

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Kylie Minogue cumple 50 años en un dulce momento profesional tras el lanzamiento de su decimocuarto disco, ‘Golden‘.

Además, Kylie estrena nuevo videoclip. Tras el vídeo rodado en Cuba de ‘Stop Me from Falling’ con Gente de Zona, Kylie apuesta por el tema titular de su álbum y lo presenta en un vídeo, eso sí, mucho más discreto, en el que simplemente vemos a la artista presumiendo un vestido de lentejuelas en la playa, relajándose en la cama de un motel, corriendo por las calles o comiéndose el primer plano de la cámara con una mirada natural pero desafiante. No tiene mucho más misterio este “budget video” que igual no termina de hacer justicia a la canción, pero que funciona como regalo para fans.

‘Golden’ fue, por supuesto, una de las canciones que presentó Kylie en su mini gira de conciertos por salas pequeñas el pasado mes de marzo, un mes previo a la salida de su álbum.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-氣墊-靈芝菇菌-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 3:23 pm -

    獨具衣格中大尺碼流行服飾網、台灣製造針織衫,材質好的平價服飾,立即穿出顯瘦、迷人和自信 – emily愛玩美 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 在整理衣櫃時發現自己又長了些肉肉,穿以前的衣服超難看,就開始上網看夏裝,但一般網站上賣的服飾感覺版型偏小,怎麼選都看不到滿意的。忽然想起之前光顧過的獨具衣格中大尺碼流行服飾網,裡面賣的款式版型顯瘦、材…,

  • futbol.run Women’s Under-17 – Germany-Russia – Line-ups
    19 Noviembre 2018 at 11:47 am -

    MATT BARLOW: By the time he emerged from the Chelsea dressing room, his son’s Spider-Man face-paint had started to fade but Eden Hazard’s superhero status was still in full force. Eden Hazard has his eyes on history as he insists Chelsea’s Premier League leaders want to win every single game