Celebran a Odalis Gómez Millar

Cumpleaños

Con una comilona, la joven líder  festejó sus veinte años rodeada de importantes personalidades.

 

Por: Jesús Ricalde

Con una comilona en el restaurante El Emporio Mar y Tierra Odalis Gómez de Millar celebró su cumpleaños número 20, teniendo como invitados especiales al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, y el diputado José Luis Toledo Medina “Chanito”.

Al evento también asistieron familiares y amigos, quienes compartieron con la conductora del programa radial “¿Y los jóvenes Qué?” una comida compuesta por empanadas argentinas, arrachera y un delicioso pastel.

Durante el evento el presidente del Grupo Quequi Pepe Gómez, agradeció la presencia del gobernador Roberto Borge y de los aspirantes a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a  gobernador, Mauricio Góngora Escalante, y José Luis Toledo Medina.

Cabe destacar el director editorial del periódico Quequi, Rafael Santiago Campos, transmitió totalmente en vivo el programa “Qué pasa en Quintana Roo” desde la celebración, pudiendo entrevistar a los invitados.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario