Celebran amigos a Susy Hurtado

EVENTO
Pobladores de distintas colonias, agasajaron a la legisladora quien festejó su cumpleaños.
Por Redacción Quequi

Centenas de amigos y compañeros de partido celebraron el jueves pasado el cumpleaños de la diputada priista, Susana Hurtado Vallejo. Lo que comenzó con una comida sorpresa organizada por su equipo de colaboradores cercanos, se convirtió muy pronto en una concurrida fiesta popular, a la que acudieron familias completas de diversas colonias y fraccionamientos.
Por más de siete horas, las oficinas de enlace legislativo de la gestora social fueron abarrotadas por niños, hombres y mujeres que la colmaron de bendiciones, emotivas felicitaciones y buenos deseos para este 2016. Por supuesto, las muestras de apoyo y verdadero afecto, llegaron acompañadas de algarabía, efusivas porras y buena música regional mexicana.
“No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y afecto. Mi padre y mi familia están muy lejos de aquí, y ustedes, mis amados amigos, vienen a sustituirlos en este momento tan importante para mí”, dijo al borde de las lágrimas la presidenta de Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, mientras el mariachi cantaba las tradicionales “mañanitas”.
Emocionada, y después de bailar al ritmo de banda, la festejada aprovechó para comprometerse a seguir trabajando arduamente por los habitantes del municipio Benito Juárez, principalmente, por los niños, madres solteras, adultos mayores, y familias más necesitadas, y reiteró que todos tienen las puertas abiertas de su casa de gestión, sin distingo de colores partidarios.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions European Qualifiers – Israel – Idan Vered – Statistics
    4 Noviembre 2018 at 11:28 am -

    Sunday’s FA Community Shield sees Premier League champions Leicester City take on FA Cup winners Manchester United at Wembley. We pick our combined XI from the two sides. Manchester United vs Leicester City: Composite XI ahead of Sunday’s FA Community Shield at Wembley