Celebran con alegría a los adultos mayores

Por Guillermo Olán

Puerto Morelos.-En el marco del Día del Abuelo, que se celebra hoy, los adultos mayores de la palapa “Nohoch Uinic”, quienes enriquecen con su experiencia de vida a las nuevas generaciones, fueron agasajados con un desayuno, además de recibir regalos en un ambiente de compañerismo amenizado por la Banda de Música del Municipio, que interpretó danzones y jaranas que puso a bailar a los abuelitos.

“Nuestros abuelitos son nuestra historia, sabiduría y presente, nuestros tesoros que nos transmiten su amor incondicional que debemos cuidar y proteger, sin ellos Puerto Morelos no sería el mismo; son una deliciosa mezcla de risas, historias maravillosas y amor”, reflexionó el secretario del Ayuntamiento, Juan López Toox.

Durante el convivio las autoridades reafirmaron el compromiso de seguir velando y trabajando por el bienestar de las personas de la tercera edad y todos los grupos en situación de vulnerabilidad del municipio.

También se les dio un reconocimiento a los abuelitos Ana Luis Castorela y Oscar Rafael Peña Reyes, por haber representado a Puerto Morelos durante la inauguración de las actividades del Mes del Adulto Mayor, que tuvo lugar en la ciudad de Chetumal. En el evento también se entregaron algunas fotografías enmarcadas como recuerdo para algunas de las personas de la tercera edad.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario