Tu Periódico Quequi

Celebran el nuevo atractivo

Por Redacción

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la apertura en Puerto Morelos de un nuevo centro de diversiones denominado “Desde la tercera”, en la Ruta de los Cenotes, sitio único en su tipo que ofrece a los visitantes una grata experiencia bajo el concepto y ambientación del deporte de lucha libre.

“Los aficionados que lleguen de visita a Puerto Morelos ahora ya tienen un lugar perfecto para coronar su día de paseo, donde podrán disfrutar de una cena mexicana y los harán sentirse como en una arena de lucha libre”, mencionó la primera edil.

Puerto Morelos es un destino en constante movimiento, siempre a la vanguardia con propuestas de productos turísticos innovadores, para consolidar o atraer nuevos segmentos de viajeros en beneficio de la economía de este sector, agregó la Presidenta Municipal.

En ese sentido, destacó que la puesta en marcha de la nueva opción de entretenimiento “Desde la tercera” está enfocada a  convencionistas u otros grupos que buscan incentivar a sus integrantes con algún viaje temático.

Comentó que “Desde la tercera” es un negocio que busca rescatar y enaltecer una tradición muy arraigada en la cultura mexicana como es la lucha libre y seguramente será del agrado de mucha gente.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, participó en la presentación de este programa, acto en el que agradeció, a nombre de la Presidenta Municipal, la confianza de los empresarios que desarrollan en este municipio proyectos innovadores que representan opciones de diversión para los viajeros.

La lucha libre, dijo, es una actividad deportiva que goza de alta preferencia entre los mexicanos y  personas de otros países. “Seguramente los aficionados estarán felices por la oportunidad de divertirse en un lugar ambientado con conceptos y símbolos de esa actividad”, indicó.

Comments

comments