Celebrará Carrillo en grande a los isleños

ISLA MUJERES.-

Como parte del impulso que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, da a los eventos de alto nivel, y en conmemoración del 167 aniversario de la fundación de la isla, se preparan el “Isla Fest 2017”, del 15 al 20 de agosto, y el Circuito Maya “Los Cuatro Elementos”, el 17 de septiembre.

El edil isleño, informó que a fin de ofrecer a la ciudadanía y los turistas que nos visitan eventos de calidad y que este Pueblo Mágico cuente con un mayor número de actividades, que se sumen a su oferta de atractivos, por primera vez se contará con una cartelera amplísima y diversa; pero lo que es mejor: todos los eventos serán completamente gratuitos.

Con el apoyo de instancias, como el Instituto de la Cultura y las Artes y la Dirección General de Turismo, la fiesta arranca con el “Isla Fest 2017”, que reunirá a más de 50 artistas en escena, un evento para todas las personas que deseen vivir la alegría, belleza y cultura de Isla Mujeres.

“LOS CUATRO ELEMENTOS”

Una de las sorpresas para isleños y turistas, será la llegada del actor Cristian de la Fuente, quien participará de esta celebración, como embajador del Circuito Maya “Los Cuatro Elementos”, que se llevará a cabo el día 17 de septiembre.

Esta carrera de Pueblos Mágicos, es expresada por los cuatro elementos de la naturaleza, que en el caso de Isla Mujeres es el viento -lik’- y espera la participación de más de 500 corredores, que podrán ser niños, jóvenes y adultos en la rama varonil y femenil, tanto principiantes como expertos.

“Nuestra isla cumple 167 años de su fundación, y por ello festejaremos en grande con deporte, música, arte, sabor y mucha diversión, tanto para isleños como para quienes nos visiten del extranjero, y otras partes del país; estamos muy emocionados por ambos eventos, pues son una excelente promoción para el destino”, afirmó Juan Carrillo Soberanis. (Por Carlos Gasca)

Pie de foto 1.- El presidente municipal Juan Carrillo, acompañado del actor chileno Cristian de la Fuente, quien será embajador del Circuito Maya “Los cuatro elementos”.

No hay comentarios

Deja un comentario