Celebrará Gondwana 30 año en Martina Beach

Por Manuel Campos

PLAYA DEL CARMEN

 

El reconocido grupo musical Gondwana ofrecerá un magno concierto este 26 de noviembre a las siete de noche en Martina Beach Club, Playa del Carmen.

Con su gira internacional denominada Raggae N’ Roll la agrupación musical está celebrando a todo vapor sus tres décadas de existencia.

Gondwana es un grupo musical de reggae chileno, creado por I-Locks Labbé en 1987 en la población La Pincoya de Santiago. Una de las bandas pioneras y más reconocidas del sonido reggae en español, han publicado ocho discos de estudios, un álbum compilatorio y un DVD en vivo grabado en Buenos Aires, Argentina. Han sido dos veces nominados a los Premios Gardel en Argentina.

Durante una de sus giras, Mc Jona, voz de la agrupación Gondwana anunció la colaboración del hijo de Bob Marley, Ky-mani Marley en su nuevo disco “Carpe Diem”.

La banda se encuentra de gira internacional y celebrará sus 30 años de reggae y además promocionará su nuevo trabajo durante su presentación en Playa del Carmen.”Estamos pasando por una etapa muy buena, tenemos la oportunidad de seguir tocando mucho y girar por hartos lados”, contó el experimentado vocalista.

Agregó también que “la idea, más o menos del disco es esa, se nota que hay un relajo de la banda, ya son 30 años de carrera y este disco se hizo para disfrutarlo con la gente, tiene un poquito de todo, harto reggae y funk”.

No hay comentarios

Deja un comentario