Cerca de cumplir un sueño

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

A un paso de lograr su sueño como boxeador profesional y también un deseo de su padre, Robinson Castellanos se dijo listo para retar al panameño Jezreel Corrales por el título de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pugilista mexicano acudió ayer al Forum de Inglewood para la última rueda de prensa de cara a la función de mañana, la cual se realizará en el mismo escenario, donde ocuparán el turno coestelar.

“Esta pelea significa mucho para mí, hace años en una plática con mi papá en la pelea entre Yuriorkis Gamboa contra Orlando ‘Siri’ Salido, decía cómo podía yo ganarle al cubano, y el 5 de mayo la plática que tuve con mi padre se cumplió”, comentó Castellanos (24-12, 14 KO’s).

Aunque llegaba como víctima a la pelea con Gamboa en el “MGM Grand Garden” de Las Vegas, el de Celaya, Guanajuato, salió con el brazo en alto tras vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Gamboa, y ahora se alista para destronar a Corrales.

“Ahora viene la oportunidad de campeonato mundial, estamos a pasos de poder lograr ese sueño, uno de los deseos de mi padre y si todo sale bien mañana el sábado lo lograremos. Daremos una guerra arriba del ring”, agregó.

No hay comentarios

Deja un comentario