Chanito Toledo, cercano a la ciudadanía

LEGISLATIVO
“Fundamental escuchar todas las opiniones”, aseguró.

Por Redacción Quequi
Mantener comunicación constante con los ciudadanos es parte fundamental de la estrategia del diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, quien señaló que de esta manera se podrán atender las inquietudes de los quintanarroenses, y con ello brindarles una excelente calidad de vida.

“Estando cerca de la ciudadanía es cómo podemos responder con mayor eficiencia a la gran familia quintanarroense. Es por ello que empezamos un año trabajando al lado de la gente, escuchando desde su punto de vista los avances y estableciendo los compromisos para los siguientes meses”, indicó el legislador federal.

En una gira de trabajo, las familias de la Zona Sur del estado recibieron con afecto al asambleísta federal, quien resaltó que las opiniones ciudadanas son de vital importancia, por ello estableció la consulta “Quintana Roo cuenta con todos”, en la que los habitantes pueden opinar sobre temas como seguridad, salud, infraestructura, educación y cultura con la finalidad de que el estado continúe por el camino del éxito.

Asimismo, el señor Pedro Chan, manifestó que “Chanito” Toledo es una persona que está siempre pendiente de los ciudadanos, preocupa por el bienestar del estado, y promueve estrategias para fortalecer la economía de las familias.

El diputado federal mencionó que es necesario continuar trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para que el estado se mantenga en el camino del éxito, por ello fomenta canales de comunicación, como las redes sociales, donde los ciudadanos pueden plasmar sus opiniones y proyectos que ayuden a fortalecer el crecimiento de Quintana Roo.

Empezamos un año trabajando al lado de la gente, estableciendo los compromisos para los siguientes meses.

José Luis Toledo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario