El chapo no paraguas

Se sometió el zar de las drogas a una cirugía para aumentar su rendimiento sexual tener un encuentro con la actriz Kate del Castillo.
Por Agencias > Quequi
CIUDAD DE MÉXICO
Entre septiembre y octubre del año pasado, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue sometido a una cirugía en la que médicos le colocaron un implante en los testículos a fin de que consiguiera una erección, confesaron fuentes cercanas a la investigación sobre su captura.
El implante mejora la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil, un mal que, de acuerdo con las fuentes consultadas, padece el líder del Cártel de Sinaloa.
La operación quirúrgica se llevó a cabo en un hospital de Tijuana en los meses mencionados, después de que “El Chapo” presuntamente se encontró con la actriz Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn.
Cicatrices de la operación practicada a Guzmán Loera fueron detectadas por los médicos legistas del Penal Federal Número 1 de El Altiplano, cuando el narcotraficante fue ingresado el pasado 8 de enero, tras ser capturado en la ciudad de Los Mochis.
“Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor”, dijeron las fuentes.
NO QUIERE IR A EU
Según fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad, los especialistas que se encargaron de evaluar al narcotraficante más famoso del mundo lo describieron como triste, derrotado y especialmente preocupado ante la posibilidad de ser extraditado a los Estados Unidos.
Según la Procuraduría General de la República hasta ahora lo han solicitado en extradición dos cortes estadounidenses: la de El Paso, Texas, y la de San Diego, California.
“No me quiero ir a los Estados Unidos”, dijo contundentemente a los sicólogos. Argumentó que va a extrañar mucho a su familia, especialmente a sus hijos. Las evaluaciones, que duraron varias horas, fueron realizadas por personal del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad.
FORMAL PRISIÓN A “EL CHOLO”
El juzgado Séptimo de Distrito, con sede en el estado de Sinaloa dictó auto de formal prisión en contra de Iván Gastélum Ávila, (a) “El Cholo”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, contra la salud en modalidad de posesión y comercio de cocaína, marihuana y metanfetamina, portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército y sin licencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario