‘Chiquitas’ pero poderosas

Ariana Grande, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift son las  veinteañeras que reinan en la industria musical.

 

Además de la gran fama mundial que han logrado a su corta edad cantantes como Ariana Grande, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift a sus veinte años, también han generado fortunas envidiables a base de ventas millonarias de discos y otros proyectos; y parte de ellas las han gastado en la compra de lujosas propiedades. Aquí te contamos un poco más sobre estas estrellas del pop y te decimos quién es la que más ganancias globales estimadas genera.

 

Taylor Swift

Ella es la que genera mayor número de ganancias con 280 MDD, a sus tan sólo 27 años, fue la cantante mejor pagada del 2016, según Forbes, ¿Este año repetirá? Invirtió 25 MDD en una casa considerada un monumento histórico.

 

Miley Cyrus

A sus 24 años genera ganancias de 160 MDD, ya no es la chica mal pagada Hannah Montana, y ahora recoge frutos de su último disco “Younger Now”, hace unos meses gastó 5.8 MDD en una casa en Tenessee.

 

Selena Gómez

Genera ganancias de 50 MDD a sus 25 años, por cada publicación en redes sociales recibe medio millón de dólares, tiene varias propiedades de al menos 3 MDD cada una.

 

Ariana Grande

A sus 24 años genera ganancias de 35 MDD, según Forbes con 27 próximos shows y su álbum “Dangerous Woman” será la principal rival de las actuales divas del pop, pagó casi 3 MDD por su mansión en Florida.

 

Demi Lovato

Sus ganancias oscilan entre los 33 MDD a sus 25 años de edad. Su último single “Sorry not sorry” es el número uno en los Billboard’s Pop Song. Tiene una mansión en Los Ängeles valorada en 8 MDD.

 

No hay comentarios

Deja un comentario