Choca camión contra una van

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo a una mujer muerta y alrededor de 20 lesionados.

De acuerdo a la información, una van del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, de la ruta Tulum-Playa del Carmen frenó de forma abrupta en la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado y fue colisionado por alcance por un autobús.

El accidente ocurrió en el carril de Sur a Norte (de Tulum hacia Playa del Carmen), en el kilómetro 279, cuando la camioneta de servicio público frenó de forma intempestiva, al parecer para dejar a un pasajero, lo que cortó la circulación de un autobús de transporte de personal del hotel Unico Beach, que lo chocó por detrás, sacándolo de la carretera.

Una turista de nacionalidad mexicana falleció al salir proyectada afuera del vehículo, en tanto que su pareja y otros pasajeros de la van terminaron lesionados.

 En tanto, cerca de los 11 trabajadores que venían en el autobús también sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a diversas clínicas de Playa del Carmen.

Los dos conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario