Las pérdidas por las afectaciones aún no se cuantifican, lo que el dueño de la unidad tendrá que pagar.

Choca ebrio contra poste y los deja sin agua

PLAYA DEL CARMEN.- Dejó sin agua durante más de ocho horas a Playa del Carmen un conductor que derribó un poste de luz que era el principal abastecedor de energía en zona de pozos, mismos que suministran el agua potable en toda la ciudad.

El conductor dejó abandonada su camioneta, emprendiendo la huida, por lo que se presume manejaba en estado inconveniente.

Serían las 09:00 de la mañana cuando se registraba el accidente sobre la avenida Benito Juárez, a medio kilómetro de la avenida Lilis, con dirección al poniente, sitio donde acudieron elementos del departamento de Tránsito Municipal.

Allí se encontraba incrustada en un poste, desprendido de la base, una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color gris, abandonada, pues el conductor se había dado a la fuga.

Fue cuando arribaron empleados de la CFE y de la empresa Aguakan que se supo no se trataba de un percance común y corriente.

De inmediato Aguakan generó un breve comunicado donde avisaba que el poste en cuestión era uno de los más importantes en la ciudad toda vez que era el que suministraba la energía principal en la zona de pozos, es decir, el servicio de bombeo se había paralizado con el accidente.

Debido a lo imprevisto del incidente, los trabajadores solicitaron a los medios que se difundiera la información entre la ciudadanía, porque la labor de colocar un nuevo poste, conectar la energía y echar a andar el bombeo nuevamente se llevaría alrededor de 10 horas, lo cual podría desconcertar a la población pues se calculaba que el trabajo quedaría listo si se laboraba a marchas forzadas entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Con base en la placa de la camioneta, las autoridades ya rastrean al conductor responsable para que responda por las cuantiosas pérdidas. (Por Luis García) FOTO Luis García

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario