Tu Periódico Quequi

Choca moto contra Chevy

Accidente
Chetumal
Por José Tejada
Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en poco más de 12 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito entre un vehículo compacto y una motocicleta, suscitado durante la tarde de ayer en el Fraccionamiento Villas Kinichná.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas cuando Carolina Gómez quien se encuentra en estado de gestación, conducía su coche compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación USC-986-C sobre la calzada del Centenario rumbo al poblado de Calderitas.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle José Siurub, no respetó su distancia entre vehículos, impactando por alcance a una motocicleta marca Dinamo, tipo Ft 150, color negro, con matrícula JLE3U, conducida por Adán Cruz, quien llevaba como acompañante a María Álvaro, de 24 años de edad.
Del fuerte impacto los motociclistas salieron “volando”, cayendo sobre el camellón central junto a la motocicleta, mientras que la conductora del Chevy terminó con una fuerte crisis nerviosa, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 066.
Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes tomaron nota de lo sucedido, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Cabe mencionar que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Chetumal para que recibieran la atención médica correspondiente, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments