La mujer conducía a exceso de velocidad, por lo que acabó impactándose.

Choca mujer contra un poste de luz

Cancún. Una mujer que conducía un vehículo Mazda, tipo CX5, a exceso de velocidad, no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control de su dirección chocando a la guarnición del camellón, subiéndose al mismo e impactando al poste de alumbrado público; continuando su trayectoria chocando con su parte frontal a una palmera siendo ésta su posición final.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió a las 10:45 en la Avenida Bonampak pasando el Colegio Tec Milenio en la Supermanzana 9, donde se procedió a verificar un accidente, donde se encontraba una persona lesionada.

Se trata de un vehículo de la marca Mazda, tipo CX5, color blanco, placas USD322B del Estado de Quintana Roo, conducido por Ivette Martínez izquierdo de 32 años, la cual fue trasladada al hospital Amerimed.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, que se hicieron cargo del asunto, enviando al corralón de la dependencia, en tanto la conductora fue llevada a una clínica particular.

Será hasta que la conductora del carro sea dada de alta que podrá  recuperar los daños causados al municipio.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario