Foto: Allan Sulub Hernández
El responsable del accidente fue asegurado debido al estado de ebriedad en el que conducía.

Choca un borracho a dos

Felipe Carrillo Puerto

Una mujer lesionada y daños materiales que pudiera alcanzar los 15 mil pesos, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado en el centro de la ciudad, donde se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Benito Juárez con calle 69, cuando una mujer que circulaba en una motoneta, resultó con diversos golpes en el cuerpo luego de ser impactada por alcance cuando espera el cambio de luz verde en el semáforo.
Según se pudo observar en el lugar, el accidente se originó cuando Noel Andrés C.C., conductor de un Tsuru, color gris, con placas URE-309 –C de Q.Roo, quien transitaba en visible estado de ebriedad de norte a sur sobre la avenida Benito Juárez, colisionó con la parte frontal, a un taxi en su parte posterior cuando esperaba su paso en un semáforo.
Del fuerte golpe, el taxi marca Chevrolet, tipo Matiz, con número económico 2, a cargo de Carlos C.C., avanzó unos metros y golpeó por alcance a una motoneta Italika, color negra, con placas JJR6R, del cual su conductora Samaely T.E., quien salió proyectada hasta caer sobre el pavimento.
Ante esta situación, los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron para brindar los primeros auxilios a la mujer, y posteriormente la trasladaron al Hospital General para su mejor atención médica, ya que la motociclista se quejaba de fuertes dolores en la pierna derecha.
Asimismo arribaron agentes de la policía municipal, quienes acordonaron el área para controlar el tráfico vehicular en el semáforo de la avenida Benito Juárez esquina con calle 69, mientras que agentes de tránsito realizaban el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que el responsable del accidente quedó detenido debido al visible estado de ebriedad en que conducía, por lo que, fue concentrado a las instalaciones de Seguridad Pública para los fines correspondientes.(Por Allan Sulub Hernández)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario