Consume fuego un autobús

Playa del Carmen. Un autobús de transporte hotelero fue devorado por las llamas luego de que colisionara contra un tráiler, sacando chispas que alcanzaron una fuga de combustible que tenía la unidad que por suerte, no llevaba ningún empleado.

Segundos antes de que el fuego se expandiera vertiginosamente por el autobús International, de color gris, con placas 453-RJ-9, del servicio público federal y que era utilizado  para transportar al personal del hotel Bahía Akumal, su conductor Luis Ch. Ch., alcanzó a saltar por la puerta, evitando morir calcinado.

Y es que, según relató el chofer a los bomberos y elementos de la Policía Federal que acudieron ante la emergencia, momentos antes se desplazaba hacia el norte por el tramo carretero Playa-Puerto Aventuras, alrededor de las 6:00 de la mañana.

Sin embargo, justo a la altura del kilómetro 281+200, se había emparejado con un tráiler  que según el yucateco de 31 años de edad, le había dado un cerrón, provocando que las pesadas unidades rozaran y el chispazo que salió se encargó del resto.

Una fuga de combustible que tenía el autobús fue alcanzada por la chispa, generando que en cuestión de segundos empezara a incendiarse, cerca del tanque de gasolina.

El conductor, tras percatarse de lo ocurrido, al momento en que el tráiler se daba a la fuga, se orilló de inmediato para abandonar el autobús, en el que por suerte solamente viajaba él.

Después de casi una hora de intensa labor, los Bomberos lograron sofocar el siniestro; sin embargo, la unidad quedó calcinada, por lo que se estiman cuantiosos daños materiales.

(Por Luis García )

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-肌護-顏皙美姬-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 10:47 pm -

    啓動深層睡眠效應-IBUKI Beauty Sleeping Mask 啓動深層睡眠效應-IBUKI Beauty Sleeping Mask

  • Football Solutions Goals, not coal, for Kopa
    10 Noviembre 2018 at 3:54 pm -

    Moura, who joined from Paris St Germain for an initial fee of £25million, is arguably the biggest name to arrive at Spurs since Pochettino took charge in 2014. Tottenham boss Mauricio Pochettino warns £25m signing Lucas Moura he will need to earn place in starting XI

  • futbol.run Damián Suárez
    22 Noviembre 2018 at 1:21 am -

    Tottenham have confirmed they have reached agreement with Portsmouth for the transfer of defender Younes Kaboul. Tottenham confirm signing of defender Younes Kaboul from troubled Portsmouth