Choque crucial en la Copa Oro

Dallas, EU

Por Agencias    Quequi

 

De acuerdo a las matemáticas, a Canadá sólo le basta un empate ante Honduras, para clasificar hoy a cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, y el conjunto “catracho” se despida de la competencia.

Un revés para los canadienses, que son dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano, sería entrar en zozobra al tener que esperar los resultados de los grupos B y C para saber si clasifican como uno de los dos mejores terceros lugares de sectores.

Por ello este encuentro centrará las miradas en el torneo, porque el resultado definirá el futuro de varios equipos y en un alto porcentaje en canadienses y hondureños.

En el otro duelo del grupo, la selección de Costa Rica enfrenta a la de Guayana Francesa como amplísimo favorito al triunfo y para tener al 100% el boleto para cuartos de final.

El representativo “tico” llega a este juego tras imponerse 1-0 sobre Honduras e igualar 1-1 ante Canadá, con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo A, sólo por diferencia de más goles a favor del primer sitio, el conjunto canadiense.

Con esas cuatro unidades y el hecho de enfrentar al equipo más cómodo del sector, el cuadro francoguayanés, se da por hecho la clasificación del conjunto centroamericano, porque llegaría a siete puntos.

No hay comentarios

Deja un comentario