Choque de gigantes en la ‘Oasis Arena’

Por Redacción  Quequi

 

La invicta campeona mundial mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez expondrá el sábado su título absoluto de peso Completo versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la canadiense Vanessa Lepage, en la “Oasis Arena Cancún”, en un duelo que promete ser de alarido.

Jiménez, quien le arrebató el título a la experimentada mexico-estadounidense Martha “Shadow” Salazar, buscará su segunda defensa exitosa de la corona verde y oro en la categoría de más de 91 kilogramos. Con marca perfecta de 8-0-0 con 6 nocauts, la “Tigre” tendrá una complicada prueba ante la joven canadiense, quien ha asegurado que le arrebatará la corona de la división reina del boxeo.

La canadiense, quien posee amplia experiencia como seleccionada nacional y que consiguió múltiples medallas para el país de la hoja de maple, también se mantiene invicta en el profesionalismo y sostendrá su primer duelo fuera de su país. Lepage Joanisse se ha encargado de asegurar que se llevará el título a Canadá, cueste lo que cueste.

El explosivo duelo entre Jiménez y Lepage forma parte de la velada denominada “Tsunami KO”, que tendrá transmisión televisiva en México a través de “Sábados de Box” de Televisa Deportes, en tanto que en Estados Unidos y Canadá la difusión de la señal corre a cargo de CBS Sports.

La pelea principal de la noche será disputada por el doble ex campeón mundial, Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien arriesga su posición en la parte alta de las clasificaciones frente al invicto filipino Elías Joaquino.

No hay comentarios

Deja un comentario