Choque múltiple en Cozumel

Fatal accidente en el que perdieron la vida tres personas adultas y un no nato, otras dos se encuentran lesionadas estables aunque con fracturas en varias partes del cuerpo, tras un accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo en la carretera costera sur a la altura del parque de Chankanaab, donde tres vehículos estuvieron involucrados.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, el conductor responsable del percance conducía a exceso de velocidad y venia rebasando sin precaución, por lo que en uno de sus intentos por rebasar, se encontró de frente con dos vehículos que venían en el carril contrario, ocasionando que los vehículos quedaran destrozados y volcados.

 El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del domingo, sobre la carretera perimetral a la altura del parque de Chankanaab, donde quedaron sin vida G.A.Á. de 35 años de edad, gerente del hotel Alegro de Cozumel, quien viajaba a bordo de un Mitsubishi, en compañía de su esposa D.C.G. de 31 años de edad, en estado de gestación, quien falleciera en la Clínica San Miguel con su producto no nato.

En el lugar del accidente perdió la vida L.H.P., quien conducía un auto Mazda de color blanco CX-5 con placas MXR-2683 de la Ciudad de México, en compañía de K.A.E., quien resultó con lesiones severas por lo que perderá una de las extremidades inferiores.

Asimismo en el tercer vehículo involucrado de la marca Dodge Visión color gris con placas 69-74-TRY de la rentadora “Rosters”, resultó ileso el conductor de quien se desconocen sus generales, no así su acompañante R.E.E., quien fue ingresada al Hospital General, al parecer por tener una fractura en la columna por lo que sería intervenida quirúrgicamente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario