Cierra ciclo en la ‘Ford 198’

Tulum

 

En el marco de la clausura de fin de cursos que se llevó a cabo la tarde-noche de ayer jueves en la cancha cívica de la escuela primaria “Ford 198” de Tulum, el abogado y tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, apadrinó a los alumnos de dicha escuela del turno vespertino,  generación 2011-2017, en su mensaje a la comunidad estudiantil que egresó, el alto funcionario estatal les detalló el camino a seguir para que sean ciudadanos de bien.

Personal docente, directivos, la representante de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), estuvieron presentes y  acompañaron a en la mesa de honor a Edgardo Díaz Aguilar, además se contó con la presencia de mamás y papás, quienes fueron testigos de la culminación de estudios de los alumnos de la escuela primaria “Ford 198”.

El tesorero del Estado,  Edgardo Díaz Aguilar, pronunció un mensaje alentador, muy detallado en cuanto a los pasos que hay que caminar para lograr las metas de cada ser humano.

El padrino de la generación 2011 -2017 de la escuela primaria “Ford 198”, Edgardo Díaz Aguilar, agradeció la invitación de los padres de familia, por esa confianza y también por esa amistad amigos y amigas de Tulum, y dijo que el día de hoy es una fiesta para los jóvenes del futuro, una fiesta de los hijos que terminan su educación primaria, y como todos saben, son  peldaños que han caminado, como primer nivel pasaron la educación preescolar, como segundo nivel esta etapa, y con toda seguridad, recuerdos que quedan sembrados durante su vida.

Para la entrega de constancias de los alumnos estuvo presente Sonia Noriega, titular de la Oficina de Enlace de la Secretaria de  Educación y Cultura en Tulum, del tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, por supuesto, entre otras autoridades educativas.

Al evento asistieron maestros, padres de familia y padrinos de los alumnos, y conformaron la celebración, varios números de bailables artísticos, que fueron del agrado de los presentes, quienes aplaudieron la participación de los alumnos, por los diferentes números de actividades y participaciones.

Por último el padrino de dicha generación de alumnos, Edgardo Díaz Aguilar, les deseó un éxito en su camino y proyectos, por lo cual les dijo que han de saber que la vida es muy larga y el camino no tiene regreso. “Todo lo que hacemos en la vida solamente recuerdos quedan y el día de hoy quiero que se sientan, con esa satisfacción por ese esfuerzo que han hecho de estar aquí concluyendo su educación primaria, y también agradecerles a los maestros y maestras de este nivel, porque son ellos los que preparan y dieron la cara, su formación es para que el día de mañana sean defensa de ustedes mismos y de Tulum”, dijo.( Francisco Canul > Quequi )

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario