Cierre de Obrador en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, informó que su cierre de campaña se llevará a cabo en el Estadio Azteca el día 27 de junio. Se tratará de un festival artístico que comenzará desde las 5:00 de la tarde y finalizará a las 23:00 horas.

El Estadio Azteca, con capacidad para casi 105 mil espectadores, es el más grande de México y uno de los más grandes del mundo. Es propiedad de Grupo Televisa, cuyo Consejo de Administración preside Emilio Azcárraga Jean, quien a su vez es también miembro del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), un organismo que hasta ayer estuvo en pugna con López Obrador.

DESDE VERACRUZ

Luego de varios días en los que el equipo de campaña del tabasqueño intentó que les fuera prestado el Zócalo capitalino para el evento, petición a la que se sumaron miles de personas a través de Change.org, López Obrador anunció ayer, tras un mitin en Veracruz, los cambios de planes.

El tabasqueño también informó se pagará por la renta del lugar. “Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena los encargados del manejo de la administración. Lo que me dijeron es que ya se aceptó, que nos van a rentar”, indicó.

Por la mañana, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, había informado que continuarán insistiendo para que el gobierno de la Ciudad de México preste el Zócalo capitalino para el cierre de campaña. Sin embargo, adelantó, también se estaban analizando otros lugares históricos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario