Cine de estreno ‘Obsesión’

Ciudad de México

Agencias Quequi

De la mano de los actores ganadores del premio Oscar Matthew McConaugheyy Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

Al escritor y director Steven Knight se le ocurrió la idea de “Obsesión” (Serenity, su título en inglés)  cuando estuvo en un barco pesquero hace unos tres años. “El capitán del barco era un personaje particular. Los pescadores son bastante obsesivos con la captura de peces y surgió una idea sobre alguien que está obsesionado con capturar un pez en particular, así que exploré ese personaje y su historia, quién era y por qué estaba allí y dónde estaba”.

La ganadora del Óscar por “Les Misérables” (2012) y el vencedor de la estatuilla por “Dallas Buyers Club” (2013), que son dos de los intérpretes más cotizados y admirados de Hollywood en la actualidad, encabezan el reparto de esta cinta, que llega este viernes a los cines.

Con dirección y guion de Steven Knight, “Obsesión” toma como protagonista a Baker Dill (McConaughey), un hombre que, para huir de su pasado, se ha instalado en una isla paradisíaca donde trata, por todos los medios, de pescar un enorme atún.

No obstante, su frustración y fracaso constante en el mar quedarán en un segundo plano cuando su exmujer Karen (Hathaway) aparezca de repente exigiéndole que asesine a su marido, que abusa de ella.

“Obsesión” también cuenta con la participación de Diane Lane, Jeremy Strong y Kenneth Fok, y será estrenada el 1 de marzo en México.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario