Cita con el ‘enemigo’

Frisco, EU

Por Agencias    Quequi

Ayer, en conferencia de prensa realizada en el “Ford Star Center” de Frisco, Texas, el boxeador integrante de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, el estadounidense Diego “2 Fuegos” Magdaleno (31-2-0, 13 KO’s) encaró al invicto Teofimo “Brooklyn” López (11-0-0, 9 KO’s), con quien se enfrentará mañana en el mismo edificio donde se realizó el encuentro con los medios.

Acompañado de sus manejadores Jorge Capetillo y Héctor Fernández de Córdova, Magdaleno dijo que “resulta evidente que López está sobrevalorado, reconozco su talento, pero sí le han dado más importancia de la que realmente posee, aún es muy joven, tiene apenas 21 años de edad y creo que aún le falta mucho camino por recorrer. Todavía no ha enfrentado a un adversario de mi nivel y allí será cuando deba demostrar lo que se dice de él”, destacó.

“Aunque ésta será su pelea número 12, hay que reconocer que sí es el mejor oponente que he tenido enfrente, pero, definitivamente es una gran prueba para él. Yo tengo todo que ganar y él tiene todo que perder”, señaló el “2 Fuegos”.

“Sólo tengo que usar mi experiencia. Agradezco a quienes me han ayudado a construir mi carrera y ponerme en esta posición. Les agradezco, porque todo lo que me precede me va a ayudar a ganar esta pelea. Todo por lo que he pasado me ayudará. Me hizo más fuerte. Estoy aquí con fuego y obtendré todo lo que necesito. He estado en el ring, pero no me han estado viendo. Mis dos últimas peleas fueron en México, así que no has visto Teofimo con quién he estado sobre el ring”.

Por su parte Teofimo López señaló: Una vez más voy a asumir el control de la cartelera, y es con todo respeto para estos peleadores aquí. Lo que vinimos a hacer, y lo que planeamos hacer, es superar las expectativas de todos ellos, incluyendo a Magdaleno.

“La gente habla muy bien de mí, así que tengo que respaldar esas opiniones. Vengan el sábado por la noche, verán a un boxeador más grande. A medida que los oponentes son más duros, voy a seguir luciendo mejor”, aseguró.

Finalmente comentó la pelea con Mason Menard el 8 de diciembre (cuando ganó con nocaut a los 44 segundos del primer round) demostró a todos en ese momento que soy un fuerte contendiente. “Ya siento que soy campeón del mundo, lo único que me falta es un título mundial”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario