Clausuran bares en Chiapas por no acatar cierre por Covid-19

CHIAPAS

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizan operativos en diversos municipios del estado de Chiapas, con el fin de sancionar a comercios que han elevado sus precios en el cono de huevos y del azúcar, aprovechándose de la emergencia nacional derivada del coronavirus Covid-19; de encontrar anomalías graves, podrían decomisar la mercancía o en su caso clausurar el expendio.

El delegado de la Profeco en Chiapas, Francisco Estrada Ramírez, dio a conocer que se solicitará el apoyo de la policía estatal o en su caso la municipal para llevar a cabo los operativos de supervisión de cada expendio y solicitó a la población a realizar las denuncias correspondientes con el fin de proceder.PUBLICIDAD

Mientras tanto elementos de la Policía Estatal Preventiva realizan patrullajes en las cabeceras municipales de Tapachula y Huixtla, donde se han registrado amenazas de saqueo a comercios convocados mediante cuentas de Facebook.

Asimismo, personal de la dirección de alcoholes de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez clausuraron bares y expendios de bebidas embriagantes por no respetar el cierre por la emergencia del coronavirus.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Maria Rabato
    27 Marzo 2020 at 8:32 am -

    hola
    Ha llegado un momento muy difícil. Difícil de vivir y trabajar. necesitas alimentar a la familia con algo.
    Un sitio que lo ayudará, recopila descuentos de todas las tiendas más importantes de España y México. Para no ir a cada sitio. Todo en un solo lugar: https://www.rabato.com/mx/tupperware
    ¡Les deseo a todos buena salud y paciencia!
    Debería terminar alguna vez.