Clausuran cursos de verano en bibliotecas

Más de 100 niños, tanto de la cabecera municipal como de la delegación de Leona Vicario, concluyeron el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, luego de más de cuatro semanas de actividades en la biblioteca “Maurilio Sánchez”, donde el principal objetivo fue el fomento a la lectura y despertar la creatividad de los infantes.

Al respecto, José Manuel Guzmán Ríos, coordinador de Bibliotecas en el municipio, señaló que el curso es una combinación de lectura, escritura, juegos y creatividad lúdica que ayudarán a los menores a enfrentar los retos de este mundo, en el que se requiere fomentar en las generaciones futuras principios y valores.

También se llevó a cabo la clausura del curso en la biblioteca “Pablo Pancardo Vargas”, en la delegación de Leona Vicario, en la que también se realizaron exposición de los trabajos realizados.

Guzmán Ríos, comentó que este tradicional curso, que organiza desde hace 35 años la Red Nacional de Bibliotecas, se ha convertido en un espacio para que los pequeños pasen unas divertidas vacaciones aprendiendo, como parte de su desarrollo integral.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario