Foto: Ramón Uresti Hernández La agraviada fue auxiliada por vecinos y fue llevada al hospital.

Clava ladrón un cuchillo a una fémina

Cancún

 

Una mujer que iba llegando a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de Mar de la Región 251 fue asaltada por un solitario delincuente que tras resistirse al robo le enterró un cuchillo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cundo paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados que en el Fraccionamiento antes mencionado se encontraba una mujer herida.

Se trata de Roxana Ceballos, de 38 años, la cual fue traslada por paramédicos al Hospital General, ya que requería de atención médica.

Según comentaron los socorristas, los mismos vecinos comentaron que la persona lesionada iba llegando a su casa cuando un solitario delincuente la amago por la espalda exigiéndole que le entregara la cartera. La mujer se resistió a ser asaltada y forcejeó con el delincuente, hasta que el ladrón le encajó un arma blanca en el abdomen.

 

OLA DE ATRACOS

“Si gritas te mato”, fueron las palabras amenazadoras de un delincuente que amenazó cuchillo en mano a su víctima cuando se introdujo a un domicilio particular de la Región 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar para robar.

Sin embargo, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona se percataron que algo sospechoso pasaba por el lugar, por lo que minutos después detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Vázquez, de 39 años, acusado del delito de robo a casa habitación, en agravio de B.D.E., de 27 años.

En el lugar se entrevistaron con la agraviada quien les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se percató que un sujeto se encontraba dentro de su casa, mismo que al verse descubierto sacó un cuchillo de entre sus ropas amagándola diciéndole “Si gritas te mato”.

El sujeto aprovecho para sustraer una televisión de pantalla plana, de 42 pulgadas, color negro, y salió del lugar corriendo.

La agraviada solicitó de manera inmediata el apoyo de la policía a través del número de emergencia 066, al llegar los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a a un sujeto que coincidía con lo descrito por la quejosa.

El sujeto al ver la presencia de la patrulla dejó en el lugar una televisión de pantalla plana, para posteriormente intentar darse a la fuga , pero logró ser alcanzado.( Por Ramón Uresti Hernández)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario