CMB, al rescate de los jóvenes

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Como parte del apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, quedó inaugurado el gimnasio de boxeo en el albergue “Niños Héroes” en Jojutla, Morelos.

“Estamos muy contentos, es la responsabilidad social que tiene el Consejo Mundial y el boxeo en general. A cualquier peleador (a), entrenador, mánager que le hablamos para participar, todo el mundo se suma. Es muy bonito ver cómo hay una gran unidad de todos cuando se trata de niñez, de juventud, de hacer algo positivo”, dijo Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del organismo. Se espera que el próximo 6 de enero la alegría continúe en el albergue, cuando se pueda partir la tradicional rosca de reyes.

Hace un mes, este albergue tuvo la visita de la familia del CMB y del programa “Scholas Ocurrentes”, a través del dirigente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien se hizo acompañar de los campeones verdes y oro con el propósito de traer un poco de alegría y esperanza.

En aquella ocasión Sulaimán Saldívar se comprometió a regresar y traer un módulo de entrenamiento de boxeo para todos los damnificados, ayer, esa promesa fue cumplida y no sólo eso, el CMB reconoció de manera muy especial a los voluntarios del área médica y cocina, quienes desde el primer día han desbordado su ayuda.

 

No hay comentarios

Deja un comentario