Coarta Laura Beristaín la libertad de expresión; la acusan de ‘levantar’ al periodista Francisco Romero ‘Ñaca ñaca’

SOLIDARIDAD.- Francisco Romero Díaz, mejor conocido como “Ñaca Ñaca” fue levantado por un comando armado, hecho que transmitió en vivo en sus redes sociales, pero posteriormente fue bajado el video, pero alcanzó a decir que fue sustraído a la fuerza de su casa.

En la página de noticias que administra “Ocurrió Aquí” se acusó directamente a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristaín de los hechos sucedidos y la responsabilizó de lo que le pudiera llegar a pasar.

“Responsabilizamos a Laura Beristain de lo que pueda pasarle a Francisco Romero (Ñaca Ñaca). Toda vez que en diferentes coberturas el mismo periodista ha denunciado amenazas por parte de elementos de la Policía Municipal bajo órdenes de Laura Beristain para acallarlo”, circula en redes sociales.

Cabe resaltar que que la comisión nacional e internacional de confederaciones de Derechos Humanos, ya se encuentra al tanto de la situación.

Horas después, la esposa de Francisco Romero dio a conocer que ya había aparecido, pero todo golpeado del rostro y en varia partes del cuerpo.

Fue encontrado en el asentamiento irregular in House en donde recibió ayuda de los vecinos para pedir ayuda de paramédicos.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario