Cobra uno más el ‘tramo de la muerte’

El conductor falleció al impactar con un camión y quedar prensado.

Allan Sulub Hernández

 

El conocido “tramo de la muerte” Felipe Carrillo Puerto–Tulum, cobra su primera vida en lo que va del presente año al registrarse un trágico accidente carretero donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un autobús.

Alrededor de las 7:15 horas del pasado martes, los números de emergencia de la dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 164 + 500, de la carretera federal 307 Reforma Agraria–Puerto Juárez, donde se alertaba de varias personas lesionadas, por lo que, los cuerpos de rescate fueron activados para brindar los primeros auxilios.

Al lugar arribaron primeramente los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas 58-18-TTR.

En el lugar se pudo observar que los hechos ocurrieron cuando la unidad compacta circulaba de norte a sur al momento de impactar contra un autobús color blanco de la agencia de viajes “Caribe” con número económico 1560.

De acuerdo a información pericial, la unidad invadió su carril contrario lo que provocó que colisionara con la parte frontal izquierda del pesado camión, por lo que al continuar su marcha por la velocidad en que transitaba, el vehículo compacto quedó parcialmente aplastado y quedó fuera de la cinta asfáltica con el conductor fallecido.

Tras el fuerte impacto, el conductor del autobús dejó abandonado el camión en el lugar de los hechos para darse la fuga. Se presume que en el autobús viajaban algunos pasajeros, ya que las gavetas se encontraban abiertas.

El cuerpo del infortunado conductor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, el cual fue identificado como Francisco A.G., procedente de Estados Unidos.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario