Cochinero en calles de OPB por mal servicio de recoja

Por José López > Quequi

Propietarios de comercios ubicados en la colonia Centro de Chetumal, denunciaron el pésimo servicio de recoja de basura que presta el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ya que desde hace días tienen acumulación de basura afuera de sus negocios, lo que provoca una mala imagen, fétidos olores y un foco de enfermedades para las personas que se encuentran cerca de los desechos.

Los comerciantes mencionaron que no se les hace justo que el presidente Otoniel Segovia Martínez continúe con la “necedad” de querer cobrar por el servicio de recoja de basura, cuando el “servicio que presta” el Ayuntamiento no cumple en tiempo y forma con los días de atención, situación que provoca la acumulación de desperdicios.

Hay que mencionar que esto no sólo genera una mala imagen para las principales calles de la ciudad, sino que también provoca fétidos olores, atrae animales indeseables como moscas, cucarachas y gusanos, esto sin mencionar que representa un foco de enfermedades para las personas que se encuentran cerca de los desechos.

Explicaron que sobre la avenida Othón P. Blanco con Andrés Quintana Roo y Juan Escutia, de la colonia Centro, se pueden observar grandes cantidades de basura dentro de bolsas negras y en algunos casos han tenido que recogerla y volver a poner en bolsas, ya que los perros callejeros las rompen y riegan.

Por último, solicitaron que las autoridades municipales pongan más atención a este tema y cumplan en tiempo y forma con los días de atención para la recoja de basura, ya que es vergonzoso ver el centro de la ciudad lleno de basura, dándole una mala imagen a las personas que acuden a realizar sus compras, visitar restaurantes y dar un paseo con sus familias.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario