Colaboran con la causa

Puerto Morelos

 

Diversos centros de acopio fueron instalados en la cabecera municipal para recibir artículos personales, medicamentos y víveres no perecederos, para ayudar a las personas afectadas por el terremoto en Ciudad de México, Morelos y Puebla, donde la comunidad portomorelense se ha volcado para apoyar con su granito de arena a los hermanos en desgracia.

Entre estos se encuentra la Estancia Infantil “Solecitos”, ubicada en calle Trasatlántico, manzana 26 lote 10, Villas Morelos 1, que desde ayer abrió un centro de acopio para todas aquellas personas que gusten ayudar. Estarán recibiendo sus donativos de 7:00 a 4:30. Otro centro de acopio son las instalaciones del Icatqr, ubicado en la calle Rafael E. Melgar, entre muelle fiscal y Secundaria Técnica No. 7.

A esta labor altruista se une la cafetería ubicada dentro del Deportivo de Villas 2, que a cambio de un artículo, ya sea agua, víveres o medicamentos, regalará un café en horario de 7:00 a 11:00 am. Asimismo la ferretería Tauro del Caribe, ubicada en Chacah con Zetina Gasca, ha recolectado una gran cantidad de víveres que saldrá hoy viernes al estado de Morelos. La estilista, Nely Morales, ofrece servicios de cortes y gelish a cambio de donativos en especie. En tanto en la VET del Puerto se recauda alimento, medicamentos, artículos de limpieza, para ayudar a los animales damnificados por el sismo.

Finalmente artistas locales llevarán a cabo este miércoles 27 de septiembre a partir de las 2:00 PM hasta las 11:00 PM, diversas actividades en el parque principal de la colonia Zetina Gasca, con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad. Los artículos que urgen son: productos como papel higiénico, toallas sanitarias, pañales de adulto y bebes, jabón de tocador, detergente en polvo, shampo, ropa limpia y en buen estado, pasta y cepillo dental, analgésicos, antibióticos, antidiarreicos, gasas, algodón, agua oxigenada, alimentos enlatados, avena y leche en polvo.( Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario