Colapsa puente en Miami

 

Por Agencias Quequi

Varias personas murieron ayer en Miami, al derrumbarse un puente para peatones recién instalado sobre una calle y que conectaba edificios de viviendas de estudiantes con el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), informaron las autoridades locales.

El vicealcalde de la ciudad de Miami, Maurice Kemp, aseguró que no pueden determinar cuál es el número exacto de víctimas mortales, aunque indicó que son “múltiples” y que hay al menos ocho vehículos atrapados bajo los escombros. Kemp agregó que ocho personas resultaron heridas y trasladadas a hospitales cercanos.

CONMOCIÓN

Los servicios de emergencia informaron que aseguraron la estructura mientras buscan personas atrapadas bajo el puente colapsado.

El departamento de bomberos informó que hay varios heridos, aunque no precisó el número.

“Hay múltiples pacientes lesionados. Estamos trabajando para confirmar los números”, tuiteó.

Tras el incidente, la Universidad Internacional de Florida se manifestó “conmocionada y triste”, por los hechos, y dijo que estaban colaborando con las autoridades en la escena.

 

Dato.- La sección del puente que se derrumbó tiene 950 toneladas de peso y 53 metros de longitud; tenía por objeto conectar apartamentos de estudiantes con el campus universitario.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario