Colección Lefties 2017

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Ir a la moda y no gastar mucho en el vestuario no es misión imposible gracias a marcas que son bastante económicas como es el caso de Lefties. La firma ya ha empezado a mostrar las colecciones para este otoño de 2017, que se caracterizan por ser muy juveniles. El denim se impone claramente en esta temporada y siguen estando de moda los volantes.

 

Denim

Una buena parte de los diseños de la nueva colección de Lefties para este otoño de 2017 se centran en el denim. El tejido vaquero sigue ganando hueco en el armario de esta temporada con prendas claves como las cazadoras, que ahora se reinventan. Al estilo más clásico, se añaden unos volantes situados en la zona de las costuras en la espalda para darle un toque más actual.

Las faldas vaqueras cortas siguen siendo también tendencia, al igual que los vestidos, que se llevan cortos y sin mangas, incluso se deja un hombro al descubierto. Además, los bordes se deshilachan discretamente. Nuevamente, el toque diferente lo aportan los volantes. En este caso, es un gran volante que cubre de arriba abajo todo el vestido.

Y, aunque las camisetas son prendas muy veraniegas, en otoño seguirán estando de moda. En este caso, se apuesta por aquellas que llevan mensaje o letras estampadas que son de tirantes o por las lisas, pero que se han diseñado en franjas de diferente tono azul dentro de la gama de vaqueros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario