Coloca Paradisus barrera de mil 200 metros de sargazo.

PLAYA DEL CARMEN

Para contener el arribo de sargazo en el presente año y contribuir a mantener limpias las playas públicas de la Riviera Maya, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda inició la instalación de una barrera antisargazo de mil 200 metros lineales, la cual estará a cargo de la empresa Ocean Cleaner.

El director general del resort, Conrad Bergwerf señaló que esta inversión se realiza con fondos propios del centro de alojamiento de la cadena Meliá Hotels International para beneficiar no sólo a los huéspedes, sino también a los turistas y comunidad local que gusta de disfrutar en familia las playas de Punta Esmeralda y playa 88.

“El objetivo del hotel no solamente es proteger la playa del hotel, sino también estamos protegiendo las playas públicas, especialmente la de Punta Esmeralda, para que también sea un servicio a la comunidad, siendo esta una de las playas de mayor afluencia”, comentó el directivo, quien participa en la Feria Internacional de Turismo de España.

Conrad Bergwerf destacó que esta es una barrera que el hotel compró de mil 200 metros lineales que estará colocando la compañía canadiense Ocean Cleaner por espacio de un mes aproximadamente.

“Es una inversión propia hecha por el hotel y no se cuenta con ningún tipo de aportación gubernamental”, concluyó el directivo, quien confió en que esta barrera podrá reducir en gran medida el impacto que se ha tenido en años anteriores de algas en las playas de Punta Esmeralda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario