Colocan la primera piedra del CADI 14

Por Redacción

Una de las mayores satisfacciones en dos años de administración, ha sido cumplirles a los niños de Cancún y a sus mamás, muchas de las cuales lideran la fuerza de trabajo de Cancún, declaró el presidente municipal Remberto Estrada Barba, al colocar la primera piedra de lo que será el CADI número 14 en la ciudad.

En compañía de Jesús Castillo Ávalos, director general de Grupo Sadasi en Cancún, Elvia Barba de Estrada, presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, y Gloria Torruco, presidenta del Espacio de Michelle A.C., el Edil recordó que en 2017 se inauguró el CADI 13 para apoyar a las mamás que trabajan por la tarde. “Esto fue el resultado de la suma de esfuerzos entre sociedad, empresas y gobierno”.

En esta ocasión, dijo, el resultado de esa unión será el CADI Kaanbal Prado Norte; además, agradeció a Grupo SADASI por la donación del terreno, y a todos quienes que se han sumado para hacer realidad este proyecto.

Remberto Estrada mencionó que este Centro beneficiará a madres trabajadoras de la Sm 260 y de zonas aledañas, que podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro, donde estarán bien cuidados, y empezarán su aprendizaje escolar.

Destacó que los 13 CADI recibieron el distintivo bandera blanca en “Escuela y Salud” como espacios promotores de la salud, encaminadas a procurar un mejor entorno físico y psicosocial para la niñez.

“La mejor inversión será siempre en los niños, en las familias. Así trabajamos en esta administración, y ahí están los resultados”.

Previamente, el presidente municipal asistió a la inauguración de la Segunda Edición del Cancún Travel Forum Turismo 4.0, en donde destacó el fortalecimiento del liderazgo del destino turístico; “los más recientes reconocimientos de World Travel Awards son prueba de ello, y se reflejan en un crecimiento de inversiones y del número de visitantes”.

La promoción de Cancún, aseguró, se traduce en derrama económica, que se convierte en más empleos y bienestar, y manifestó que las proyecciones estiman que en 2018 se recibirán más de siete millones de turistas.

“En esta administración nos ocupamos de mejorar la infraestructura de municipio, porque Cancún es uno solo, la prosperidad debe verse en nuestra zona hotelera y en nuestra querida ciudad”, concluyó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Statistics
    7 Noviembre 2018 at 3:22 pm -

    Chelsea are planning a raid for Newcastle duo Cheick Tiote and Tim Krul as part of a £90m summer hitlist. Roman Abramovich is also ready to make a £34m bid for Hulk and a £30m swoop for Radamel Falcao. Chelsea target Newcastle pair Tiote and Krul in £90m overhaul