Colocarán primera piedra del World Trade Center Cancún

Después de tanta polémica, este miércoles se tiene previsto la colocación de la primera piedra del World Trade Center Cancún, sitio de negocios que integraría al mega proyecto del Grand Island, el cual redujo su número de habitaciones de tres mil a mil.


Con una inversión de más de mil millones de dólares, el proyecto Grand Island que estima se redireccionó al segmento de turismo de reuniones, contemplando la construcción de un centro de convenciones de talla mundial, que contará con una superficie de 10 mil metros cuadrados.


El proyecto relevante para el destino, porque significa que cada vez hay más interés por apostarle al turismo de congresos y un recinto como el que se pretende construir allí, captaría eventos de todo el mundo, opinó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.


“Cambiar tantos cuartos de hotel, masivos que provocan densificación, con el World Trade Center, es mucho más amigable en todos los sentidos y algo que crea mucho más oferta y producto turístico para Cancún”, declaró.


Asimismo, Miguel Ángel Lemus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo que en su momento los inversionistas hicieron un estudio de mercado y decidieron hacer este cambio al proyecto, en busca de diversificar el mercado y fortalecer al turismo de reuniones.

Mestizo QRoo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario