Combate Laura la corrupción

La lucha contra la corrupción es un compromiso que el gobierno de Puerto Morelos mantiene intacto y que reafirma nuevamente ante la ciudadanía, destacó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien celebró la realización de la conferencia magistral “Funciones y atribuciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo”, a cargo de la magistrada Mónica de los Ángeles Valencia Díaz.

Al respecto dijo que su administración será una aliada para desterrar este flagelo que daña a las sociedades, por lo que reiteró que seguirá trabajando de manera persistente para seguir blindando al municipio más joven de la entidad, a fin de siempre ofrecer cuentas claras a la ciudadanía sobre el ejercicio gubernamental.

“Como parte de nuestros ejes rectores en la administración municipal, está el ser un gobierno de puertas abiertas y de rendición de cuentas, en el que la transparencia es uno de nuestros estandartes. Nosotros nos debemos a la gente, por eso seguiremos transitando por el camino de la honestidad y de la mano con la Federación y el Estado para tener un mejor México, un mejor Quintana Roo y un mejor Puerto Morelos”, precisó.

Cabe mencionar que la conferencia magistral tuvo lugar la mañana de ayer en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, con la asistencia del secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, en representación de la alcaldesa, personal de la Contraloría municipal y áreas jurídicas de la administración local.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario