Combina tu sombrero

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

¿Qué tiene de especial el sombrero, que a tantas mujeres ha conquistado? Las celebridades también se han rendido ante un complemento con muchas posibilidades de estilo.

El sombrero se lleva para la playa, la oficina, para tomar unas copas con las amigas, para ir de compras, para escapadas de fin de semana, viajes, etc.

 

Para el día y la noche

Encuentra el sombrero ideal para ti en tu tienda de ropa preferida, pero no renuncies a un complemento cada vez más básico en tu armario.

Un accesorio que encontrarás disponible en infinidad de colores, formas y tamaños. Sombreros informales, de vestir, pequeños, grandes, de inspiración vintage, contemporáneos… Escoge un tipo de sombrero que combine con tu vestuario. ¿Algo casual o sofisticado?

Ponemos especial atención en el modelo de inspiración italiana, que es perfecto para lucir a diario con prendas denim, blazer, cazadoras, leggins, vestidos playeros, pañuelos, bolsos maxi…

 

Guapa, cómoda y a la moda

Al combinar tu sombrero,  te recomendamos que no pierdas de vista tus prendas ni tampoco el resto de tus complementos. Fíjate bien en los colores, la comodidad, el estampado… Es importante que te sientas cómoda y que el sombrero se adapte a tu estilo y personalidad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario