Combista atropella y mata a niña en Villas Otoch Paraíso

CANCÚN.- Una niña de al parecer 8 años murió hoy por la mañana al ser atropellada por la imprudencia del conductor de una combi de pasaje, cuando caminaba rumbo a la escuela en la Supermanzana 259 manzana 104, al final de la Ruta 5 y periférico por el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El hecho ocurrió a las 06:51 horas, cuando se recibió el reporte de una niña atropellada y la detención del presunto responsable que estuvo a punto de ser linchado por vecinos enardecidos que vieron como el conductor de la “pecera”, había atropellado a la menor dándose a la fuga para ser detenido cuadras más adelante.

En el lugar solo se escuchaban los gritos de varias mujeres que gritaban a los hombres que amarraran al “asesino imprudencial” junto a un poste para que lo lincharan antes de que llegaran los policías.

Las escenas más dramáticas fueron cuando una mujer corrió hasta donde yacía el cuerpo sin vida de una menor a la cual abrazó. Una voz desgarrada decía “Dios mío no te lleves a mi niña”.

Antes el número de emergencias 911, recibió el reporte solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que apoyaran a una niña atropellada que se encontraba muy mal tendida en el asfalto, bajo la lluvia que caía durante las primeras horas del día.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos confirmaron el deceso de la menor, por lo que de inmediato se dio parte al fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, así como a los peritos de la Fiscalía General del Estado y policía ministerial para que se hicieran cargo de las pesquisas y del detenido.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron como primer respondiente, los cuales entregaron al responsable de la muerte de la menor, evitando su linchamiento, en tanto el cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.


Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario