SONY DSC

Comienza la acción

Por Deporte por Dentro            Quequi

 

Será esta tarde cuando arranquen las actividades previas de la magna función “Truth”, que se disputará el próximo sábado 8 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde los ex campeones mundiales, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas estelarizarán la velada, enfrentándose en una batalla de peso Superpluma pactada a 10 asaltos.

La función se presenta gracias a una producción conjunta de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida por la señal de Televisa Deportes a través de su tradicional serial “Sábados de Box” en todo el país, y por el canal CBS Sports Networks en Estados Unidos y Canadá.

La primera actividad de la agenda para los protagonistas de la función será la conferencia de prensa, donde se hará la última presentación de la función, y donde además, los peleadores tendrán la oportunidad de realizar sus últimas advertencias ante los medios locales, nacionales e internacionales.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación está anunciada para dar inicio a las 14:00 horas en el Bar “Fontainebleau” del Hotel Grand Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

 

Llegadas

 

En cuanto a los arribos de los guerreros a la zona de combate, ayer llegó a este destino turístico el sonorense Aarón “Fantasma” Alameda (18-0-0, 10 KO’s), quien lo hizo acompañado de su equipo de trabajo, que integran Luis Alameda y Leonardo López.

A las 9:30 horas aterrizará en Cancún la mexiqueña “Jacky” Calvo junto a su entrenador y padre, José de Jesús Calvo.

A las 9:36 horas están programadas las llegadas de Édgar “Power” Jiménez e Iván “Macanón” Cano; a las 11:05 horas lo hará el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas; a las 12:00 horas, estará en Cancún el jalisciense José “Charalito” Rivas, a las 15:35 horas, aterrizará el potosino Guadalupe “Bronco” Rosales; y a las 17:30 horas, está programado el arribo del lagunero Roberto “Massa” Ortiz.

Para mañana viernes, en el área de albercas del mismo Hotel Grand Oasis, se realizará la ceremonia de pesaje, agendada para iniciar a las 12:00 horas; ahí los peleadores tendrán que cumplir los últimos requisitos antes de subir al cuadrilátero, es decir las revisiones médicas y el desfile sobre la báscula.

Y todo quedará listo para que suene el campanazo inicial a las 18:30 horas, en el flamante escenario del hotel Oasis.

1 comentario

Deja un comentario

  • arturo ortega olive
    19 Abril 2017 at 7:44 pm -

    Si necesitas generar efectivo, necesitas decidir como
    ejecutivo.