Comienzan los arribos

Por Deporte por Dentro Quequi

Será durante el transcurso de hoy miércoles 11 de abril, cuando comiencen las llegadas a Cancún de los protagonistas de la gala boxística “This is War” que se disputará este próximo sábado 14 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El primero en aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún será el peleador mochiteco José “Josesito” Félix Jr., que tiene programado pisar tierra cancunense a las 18:57 horas. El pugilista estelar de las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” llega acompañado de su padre y entrenador José Félix Sr. y de su equipo de trabajo; esta comitiva viene en el vuelo DL 0937 de Delta.

También se espera el arribo del colombiano Galvis Guerra, quien llegará con su entrenador Miguel Ángel Guzmán, en el vuelo AM 0583 de Aeroméxico, que está previsto para aterrizar a las 16:04 horas.

Las llegadas continuarán mañana jueves 12 de abril, cuando el estelarista Marcos Villasana Jr. arribe a Cancún a las 7:50 horas en el vuelo Interjet de 2312.

En tanto, a las 11:30 horas en el vuelo VB 3152 de Viva Aerobus se tienen programadas las llegadas del mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo y de la espectacular Alejandra “Tigre” Jiménez, junto a sus respectivos equipos de trabajo.

Finalmente, también se tienen agendadas las llegadas de Salvador “Peloncito” Juárez, quien está programado para las 16:10 horas en el vuelo de Interjet 2306 y la tijuanense Iraís Hernández, que tiene previsto su aterrizaje a las 17:30 en el vuelo de Interjet 6304.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario