Los diseñadores nos proponen combinar el burdeos con el rosa, en diferentes matices.

Cómo combinar el rojo burdeos

CIUDAD DE MÉXICO. El color burdeos es uno de los tonos de moda para este 2016, casi todos los diseñadores han incluido este color en sus colecciones de invierno y verano. El burdeos es un color perfecto para combinar con tonos claros, pero también con oscuros.

Tonos oscuros

Casi todas las firmas de moda, tanto de lujo como low cost, han añadido a sus colecciones prendas en dicho color. También complementos. El rojo burdeos es un color que queda muy bien en combinación con otros tonos oscuros, como el marrón o el negro.

El color negro es uno de los más amados por las mujeres, tiene la capacidad de hacer más intenso el burdeos y sobre todo más refinado. Bloggers, actrices y cantantes, a menudo, lucen chaquetas en color burdeos combinadas con pantalones negros de cuero o faldas de cuero… Incluso, puedes llevar un look total black con complementos animal print en color burdeos.

Las chaquetas de cuero en color marsala casan muy bien con pantalones de mezclilla en negro, o para un look más lady se pueden usar fácilmente sobre un minivestido en tonos marrones o negros.

 

Tonos claros

Los diseñadores nos proponen combinar el burdeos con el rosa, en diferentes matices. El color rosa pastel es perfecto para combinar con el burdeos, por ejemplo: podemos combinar un top o una blusa en color rosa con unos pantalones o falda midi en color Borgoña, mientras que las prendas en color rosa caramelo más intenso van muy bien con prendas en burdeos oscuro.

Otra combinación igualmente ganadora y que vemos en muchas bloggers es la mezcla entre el burdeos y el beige.  Este tipo de combinación es ideal para la temporada de primavera/verano. Podemos combinar un vestido  (del tipo de quieras) en color burdeos con un bolso en color beige o tal vez con unas sandalias en dicho tono. (Agencias Quequi).

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario