Sin agresiones
Cuando tu perro haga algo que no esté bien, no grites, aplica un tono de voz firme, pero amigable. Jamás agredas a tu perro, estas demostraciones de agresión enseñan a tu perro ser igualmente agresivo.

¿Cómo conquistar a tu perro?

Existen formas para que consigas cautivar a tu perro y conseguir su cariño y amor..

Los perros son animales leales y muy inteligentes, capaces de crear la amistad más verdadera que no has tenido nunca. Sin embargo, muchas veces una persona compra o adopta un perro y cree que el animal obligatoriamente caerá enamorado de ti y no siempre es así.
Existen formas para que consigas cautivar a tu perro y conseguir su cariño y amor. Simplemente darle un hogar, agua y comida no son suficientes. Como toda relación, necesita ser regada a cada día para conseguir buenos frutos. Te dejo, a continuación, con algunos consejos para hacer que tu perro te quiera.
Debes ser paciente y coherente. Si tu perro ladra en plena madrugada, ir llevarle algo de conforto es más beneficioso que gritarle y regañarlo o ponerle un castigo. ¿Cuándo tienes alguna molestia como te gusta ser tratado?
Debes también recompensarle siempre que haga cosas buenas. Dar chucherías caninas para que tu perro entienda el buen comportamiento. Pero las recompensas no deben ser solo con alimentos, una voz feliz y unas caricias en la barriga tienen el mismo efecto.
No seas indeciso, a los perros no les gusta esta característica. Si quieres educarlo, utiliza siempre las mismas palabras, no digas “vete” hoy y mañana “quédate”.
Los animales pueden necesitar tiempo para acostumbrarse contigo y su nuevo hogar, si él se esconde, respeta su espacio. Solamente establezca contacto físico cuando notes que el perro esta cómodo contigo.
Jugar, pasear y divertirse juntos es la mejor forma de entablar una bonita amistad. Tendrán cosas y actividades en común y podrán compartir juntos las experiencias maravillosas de esta amistad.

Por Redacción
Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario