Como ‘El Mamado’ y ‘El 40’ fueron identificados los sicarios muertos en enfrentamiento contra policías frente al Cereso; llevaban arsenal

De la Redacción
Quequi Quintana Roo

Aunque de manera oficial no han sido reconocidos los cuerpos de los dos presuntos sicarios ejecutados la tarde del pasado miércoles en la en la Región 99, manzana 90, calle 145, cerca del Cereso, la policía ministerial cuenta con informes que los hoy occisos habían sido amenazados de muerte en la mata que tenían en su poder los taxistas detenidos en la zona hotelera.

Al parecer se trata de las personas identificadas como; Bernardo Ascencio E. (a) “El Mamado” y Jesús Jazeth P.R, (a) “El 40”, cuyos nombres aparecieron en la narcomanta que tenían los taxistas detenidos en la zona hotelera.

Cabe mencionar que peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en el lugar donde se produjo el enfrentamiento un total de 27 casquillos de Cuerno de Chivo y R15, un cargador de Cuerno de Chivo.

En la camioneta blanca Renault se encontró una tarjeta de circulación a nombre de HoBart Daytod Mexicana de SDRL de CV, 18 casquillos de R15, un fusil R15, nueve cargadores para R15, 22 casquillos 223, un engomado VMW-3753 del Estado de Sinaloa, una gorra negra y 12 casquillos 223.

En la Camioneta Expedition de color verde: se aseguraron dos cargadores, pistola calibre 9 milímetro, dos placas F89BCN de la Ciudad de México y engomado, dos pistolas calibre 45 mm, un radio de comunicación, una placa de la Policía Federal, cuatro celulares, un cargador para arma 9 milímetros.

En tanto en la camioneta Durango asegurada abandonada en la avenida Guayacán con placas J20AZS de la Ciudad de México se encontraron 22 casquillos calibres 40 y 223, un radio de comunicación, un celular, cinco cargadores, cinco pasamontañas negros, dos gorras negras y un par de guantes negros, una tarjeta de circulación a nombre de a Ricardo Arturo López Sol

Los dos ejecutados presentan disparos de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos aun permanecen en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario