BARCELONA
Fotos de Agencias Luis Suárez (izq.) tuvo una positiva participación en el partido.

Cómoda victoria del Barcelona

Málaga, España

Con goles del argentino Lionel Messi y Munir, el Barcelona venció 2-1 con facilidad al Málaga, el cual desaprovechó su ventaja de local y solo anotó a través del venezolano Juan Pablo Añor.
Tras este encuentro, celebrado en el estadio “La Rosaleda” y que forma parte de la jornada número 21 de La Liga de España, el club catalán se colocó como colíder en la tabla de clasificación, mientras que el Málaga continúa en el puesto número 12.
La primera anotación del partido, en el que una vez más el mexicano Guillermo Ochoa permaneció en la banca, llegó apenas al minuto 2 a través de un disparo de Munir que atravesó el arco malaguista defendido por Idriss Cameni.
Sin embargo, el cuadro local trató de reaccionar y al 32′ de tiempo corrido, Añor aprovechó un centro del brasileño Charles Días para rematar con la pierna derecha y vencer al chileno Claudio Bravo.
Ya en la segunda mitad, el argentino Messi sentenció el encuentro al minuto 51, al rematar al centro de la portería del cuadro local. (Por Agencia Notimex)

BARCELONA

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario