Comparecerá Moreira

 

Pedirá su libertad o el pago de una fianza.

 

Por Agencias

Humberto Moreira, ex dirigente nacional del PRI, comparecerá el próximo viernes 22 ante el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, quien decidirá si ratifica o modifica la prisión provisional sin fianza para el político por los delitos de blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, cohecho y organización criminal.

Pedraz decidirá si ratifica el auto judicial 15/2016 de su correligionario, el magistrado José de la Mata, juez número 5 de Instrucción de la Audiencia Nacional, quien en funciones de guardia, el pasado viernes 15, envió a Moreira a prisión por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas de los delitos presuntamente cometidos.

Por ello, Pedraz citó a Moreira para que comparezca el viernes 22 a las 9:30 (hora de Madrid), en la que se prevé que la defensa encabezada por el jurista Manuel Ollé pida su libertad o que pueda seguir la etapa de instrucción en libertad, previo el pago de una fianza.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-金致-精粹油-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 5:47 pm -

    Sinphar 杏輝 【其他】杏化潤愛麗霜乳膏 SINPHARDERM A.D.E. Cream的商品介紹 Sinphar 杏輝,其他,杏化潤愛麗霜乳膏 SINPHARDERM A.D.E. Cream

  • 醫學美容-結構-中醫-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 8:05 pm -

    7大黃金法則! Selena Gomez是這樣瘦下來 Marie Claire (HK) Edition 相信大家都見到Selena Gomez瘦了整整幾個碼,由一個微胖感的Disney Girl變身成身材fit爆的時尚女星,不僅為她帶來更高的人氣,更多了不少收入,事關現時她的一則instagram po

  • Football Solutions UEFA EURO 2016 – History – Denmark-Sweden Statistics
    6 Noviembre 2018 at 6:57 pm -

    Tottenham striker Roberto Soldado kept his spirits up with top nosh with team-mates Etienne Capoue and Benjamin Stambouli on Wednesday night after being put through a double training session. Tottenham’s Roberto Soldado, Etienne Capoue and Benjamin Stambouli recover from double training with deluxe dinner